Cañonismo Tepeite

 Cañonismo Tepeite

Ríos Mexicanos te invita a una aventura donde se conecta con la naturaleza y con el deseo de nunca rendirse, a pesar de la fatiga.

Un entorno boscoso, donde hay que ascender hasta lograr llegar a un punto donde se puede apreciar todo el valle de oeste de Morelos. Caminando y apreciando de la impresionante vista, se hace el camino hacia el fondo del cañón del Tepeite, donde se admira el como nace el arroyo de pequeños manantiales que en su camino al valle van formando de un hilo de a agua a un arroyo de agua cristalina y pura. 

Cuando el arroyo es suficientemente grande, nos colocamos los neoprenos e iniciamos el descenso hacia el sitio del campamento donde tendremos la comida y pasaremos la noche.

al día siguiente, después del desayuno, seguiremos camino hacia el Tepeite, pero sin antes de sortear varios obstáculos, rapel, saltos de agua y sobre todo el largo camino a nuestro destino.

Al dejar el arroyo, cambiaremos el neopreno por ropa seca y cómoda, pero adecuada para el trayecto más obligado, el camino al Punto de Encuentro. 

Al alcanzarlo, tendremos un poco de comida y pulque para celebrar.

Itinerario

Salida de Cuernavaca es a las 6 de la mañana, así que nos encontraremos en el Punto de Encuentro a las 5.45 am. Esto para lograr realizar las actividades a tiempo.

El recorrido hasta el inicio es de casi un hora, dependiendo del trafico. 

La mayor parte es por carretera, antes de llegar al Punto de Partida donde prepararemos nuestras mochilas con la ropa adecuada, el equipo personal de campamento y alimentos.

Antes de terminar tendremos una comida de la gastronomía local y para celebrar un poco de pulque.

Ya satisfechos tomaremos camino de regreso a la ciudad de Cuernavaca.


Esta opción es para disfrutar un día entero con amigos.
Actividades a realizar:
 
Rapel - Montañismo - Camping - Cañonismo

Incluye & Precio

Incluye:
Transporte
Equipo personal
Guía profesional
Camping
Comida
Seguro

Precio
General: 1 250 mx

Temporada

Se realiza de diciembre a febrero por las condiciones del clima, con un grupo de entre 6 y 10 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario